domingo, 14 de mayo de 2017

A puro folclore y baile tradicional Villa La Angostura festejó sus 85 años de historia

Los vecinos celebraron durante la noche  del sábado la fiesta del pueblo,  reunidos en  el gimnasio Adrián Mercado donde disfrutaron de bailes de las distintas agrupaciones de danza local.

Las actuaciones musicales estuvieron a cargo de  Diego Merino & Abel Gregorio; Alejo; el zapaleño Guille Quiroz y el reconocido artista Toby Villa.

El intendente Caruso acompañado por funcionarios del gobierno municipal presenció esta gran fiesta.

El mandatario señaló al respecto  que "este año tenemos muchos eventos  para festejar estos 85 años de Villa La Angostura, hemos visto grupos de danza  y musicales de la localidad y artistas reconocidos en la Argentina que son de Neuquen. Estoy muy contento  y agradecido por la participación de la comunidad, porque  el compromiso de la gente  sumándose a estos festejos tiene que ver con  lo que fue el compromiso, la visión las ganas y la expectativa de aquellos pioneros que se unieron por hacer crecer  nuestra tierra, Villa La Angostura, hace ya  tantos años.

La celebración continuará, hoy domingo a las 14 horas con el concurso de hacheros, en el gimnasio Adrián Mercado. Por la noche se realizará la tradicional cena de Antiguos Pobladores, también en el Adrián Mercado.

El lunes 15 de Mayo, a las 12 horas en la Plaza de los Pioneros se  pondrá una ofrenda floral en reconocimiento  a los Primeros Pobladores.

Como cierre de estos festejos se realizará el acto oficial por el 85° Aniversario de Villa La Angostura, en el gimnasio Adrián Mercado a partir de las 12:30 horas.  

Todas las fotos estan en Facebook: prensamvla