Angostura celebró el Aniversario por los 207 años de la Revolución de Mayo en un emotivo acto que contó con las danzas típicas de las agrupaciones de baile folklórico de la localidad, palabras alusivas a la fecha, para terminar compartiendo un chocolate caliente y tortas fritas como lo hacían en aquella época.
Estuvieron presentes en la ceremonia protocolar; el intendente Caruso, acompañado por autoridades municipales, policiales e instituciones educativas, que colmaron el gimnasio municipal Adrián Mercado este mediodía de frío y sol.
El oficial principal Alberto Shilling, por Prefectura Naval Argentina y la directora de nivel inicial de la Escuela de los Andes, Silvia Curcio, fueron quienes manifestaron las palabras alusivas a la fecha.
El grupo de danzas El reencuentro; El retamal, Antu Peñí y Raices Angosturenses pusieron el toque de distinción tradicional a esta ceremonia que evoca los acontecimientos revolucionarios ocurridos en mayo de 1810 en Buenos Aires, que tuvieron como consecuencia la conformación de la Primera Junta nacional.
Luego del acto, el intendente Caruso manifestó su felicidad de poder compartir con los vecinos e instituciones. "Es para mí una alegra ver tantos jóvenes en el acto homenajeando como corresponde a los padres de la patria de 1810".
Todas las fotos en Facebook: prensamvla