viernes, 12 de mayo de 2017

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la obra de pavimento

Fue esta mañana en la sala de reuniones del despacho municipal con la participación del viceintendennte  Bruno Barbagelata; la Secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Beatriz Tyczynski, el secretario de Economía Luciano Villalba, el subsecretario de Economía, Pablo Cabrera; por la asesoría legal, María Victoria Drasckler, el auditor municipal Gerardo Minnaard, concejales de los distintos bloques y el representante de la empresa Codi- Conevial s.a , única firma oferente en esta licitación.

La empresa presentó una oferta con dos alternativas de presupuesto para esta obra de 12 cuadras de pavimento de hormigón y/o asfalto en el casco central de Villa La Angostura.

El plazo es de 100 días y la financiación se realizará con fondos municipales y el aporte de la provincia de Neuquen en dos de las 12 cuadras a pavimentar.

Luego de la revisión de esta oferta presentada, se realizará la evaluación de la documentación para determinar su validez y avanzar en la firma del contrato con la empresa para que comience esta trascendente obra para nuestra localidad.