miércoles, 24 de mayo de 2017

Torneo de Karate y presentación de un libro en la escuela 341

La escuela de Karate Do Shotokan "Justo Gómez" de Villa La Angostura  realizará  el sábado 3 y el domingo 4 de junio en  la Escuela primaria  341,  un  torneo  interprovincial recreativo de categorías infantiles. Además de Villa La Angostura,  participarán las localidades de El Hoyo y  San Martín de los Andes.

El evento contará con la presencia del Sensei Justo Gómez, quien dirigirá el torneo, tomará exámenes y además presentará  su libro  "Camino a lo Esencial",  el día sábado a las 20  horas en la 341.

El evento comenzará el sábado  3 de junio a las 9 horas  y se desarrollará durante todo el fin de semana. La invitación es para todo público interesado en ver o aprender esta disciplina deportiva.

Esta escuela, fundada por el Sensei Omar Lara, lleva 15 años  de vida y hoy  cuenta con la  participación de 20 niños y 6 adultos que  practican esta disciplina basada en la actividad educativa orientada a desarrollar la personalidad, la habilidad y la destreza física, además de un efectivo y práctico sistema de defensa personal.