domingo, 21 de mayo de 2017

El Centro Educativo Terapéutico festejó su 5° Aniversario

Con una colorida decoración, el Centro Educativo Terapéutico de Villa La Angostura (CET) festejó sus 5 años, en un emotivo encuentro que incluyó divertidos juegos entre los terapeutas, talleristas familiares y asistentes a esta institución. Fue el pasado viernes al mediodía con un almuerzo saludable preparado por el personal y los asistentes.

Además hubo un gran baile, Zumba y se proyectó un video clip en el que Martin y Agustín mostraron las instalaciones cantando y bailando  con todos,  al ritmo de "Todo Vuelve" de Axel.

De esta fiesta también participaron el grupo de Adultos Mayores e integrantes del Centro de Día Amancay , representantes de la biblioteca de El Mallín  y los bomberos voluntarios de Villa La Angostura que regalaron una prolija coreografía musical que fue muy aplaudida por los presentes.

Por el municipio acompañaron este gran acontecimiento,  el Intendente Guillermo Caruso  y  la secretaria de Gobierno, Silvia Barría.

Caruso, en sus palabras,  agradeció a cada uno de los integrantes de la institución manifestando que  "ver cómo crece esta comunidad del CET  es conmovedor, agradecerles esta forma de trabajo en la que se comparte y se trata de progresar, esto para mí es un orgullo y va a ser un orgullo de cada persone que le corresponda administrar, gracias a todos ustedes por consolidar este espacio durante estos 5 años".

Luego de las palabras del intendente los usuarios del CET abrieron los regalos que llegaron y  soplaron las 5 velitas de la torta de cumpleaños para cerrar la emotiva celebración  bailando al ritmo de la música del Dj Agustín.