domingo, 7 de mayo de 2017

Se realizó la entrega de premios del torneo de fútbol Carlos Obando

El pasado sábado, luego de disputarse la última fecha en la cancha Andrés Martin del barrio Calafate, se llevó a cabo en el gimnasio Adrián Mercado, la entrega de trofeos del torneo de fútbol local "Carlos Obando", organizado por la Liga Quetrihue.

El viceintendente Bruno Barbagelata, acompañado por el subsecretario de Deportes, Sebastián Touceda y el presidente de la liga, Sandro Barbagelata, entregaron los premios de este torneo que cuenta con el apoyo del gobierno municipal.

En la anteúltima fecha ya se había definido este apasionante torneo, consagrándose campeón el club Ayen Hue, escoltado por el club Arrayan y en tercer lugar Siempre Verde.

La valla menos vencida se la quedó Mario Truglio de Ayen Hue. El goleador  fue Diego Colleti del club Las Piedritas.

Se entregaron varios reconocimientos a quienes apoyaron la realización de este evento y se entregó también una placa recordatoria a la familia Obando,  en reconocimiento a la labor que realizó el recordado dirigente y técnico del club Siempre Verde.

Los campeones levantaron la copa llevando  una gigantografía del jugador Juan Artaza, fundamental en esta consagración del Ayen Hue.

El subsecretario de Deportes, Sebastián Touceda, manifestó sus palabras de agradecimiento para con la organización,  los jugadores y todos los que hacen posible que se dispute este torneo de la mejor manera posible, aprovechando para destacar el buen comportamiento de los jugadores de la máxima categoría, para que se refleje como ejemplo en todas las categorías de nuestra localidad.

Por su parte, el viceintendente Bruno Barbagelata, felicitó a los campeones,  a los equipos presentes y a la comisión organizadora, por brindar un torneo más a esta gran familia del fútbol y resaltó el gesto de haberle puesto al torneo el nombre de Carlos Obando. "Realmente era una persona que acompañó, no solo a Siempre Verde sino que al fútbol de la localidad".