miércoles, 3 de mayo de 2017

El artista Guido Ferrari fue distinguido como Personalidad Destacada de Villa La Angostura

En sesión del pasado miércoles 3 de mayo, el Concejo Deliberante declaró Personalidad Destacada de Villa La Angostura, en el rubro cultural, al joven artista local, Guido Franco Ferrari, reconociendo sus logros que lo llevaron a exponer en la Jadiste Gallery de  Manhattan, Nueva York, sus pinturas  inspiradas por los paisajes naturales patagónicos que son el alma de su obra. 

Los concejales además aceptaron la donación de la obra "Encuentro" realizada por el artista, que será colocada en el pasillo del edificio.

El Concejal del MPN, Guillermo Hensel, felicitó al artista por la obra de arte que donó manifestando  además que "desde el Concejo hemos tratado siempre de estimular a los jóvenes  a que en la disciplina que se sientan más satisfechos la exploren y puedan crecer y potenciar sus virtudes".

Por su parte, Guido Ferrari,  destacó el apoyo de la gente local señalando que "plantar escena acá es lo que más me gusta, agradezco que la gente del pueblo me apoye".

Presenció la sesión, el intendente Guillermo Caruso, quien recibió la pintura donada por el artista y le entregó un diploma con la distinción. Además se encontraban presentes distintos funcionarios municipales, familiares del artista y vecinos de la localidad.

Guido Franco Ferrari, de 22 años,  nació en Bariloche y creció en Villa la Angostura. Actualmente vive en Buenos Aires, es pintor impresionista contemporáneo, realiza sus obras en pintura al natural  con óleos y acrílicos.