En la mañana de hoy el viceintendente Bruno Barbagelata junto al secretario de Planificación y Ejecución de Viviendas, Alberto Hermosilla, realizaron una recorrida por los macrolotes 1,2,3 y 4, junto al arquitecto Gonzalo Nieto, del Ipvu-Adus y responsables de la empresa local contratada, que a partir del día de hoy comenzará con la obra de urbanización de este loteo social.
Barbagelata presenció la firma del acta de arranque de obra y efectuó esta recorrida donde se habló sobre los trabajos que se realizarán en esta nueva etapa.
El secretario de Planificación y Ejecución de Viiviendas, Alberto Hermosilla, detalló que se llevarán acabo la apertura total de las calles, movimiento de suelos y la nivelación de los lugares donde se van a construir las 215 viviendas.
El trabajo será ejecutado íntegramente por empresas locales con aportes de fondos del gobierno provincial.
El 6 y 7 de julio se abrirán los sobres de la licitación y se conocerá el nombre de la empresa adjudicataria que se encargará de la construcción del plan de viviendas que iniciará luego de terminada esta etapa de urbanización que ya comenzó.