martes, 9 de mayo de 2017

Comienzan las inscripciones para los Juegos Integrados Neuquinos 2017

A partir del día de hoy se inscribirán a las categorías sub 14 y sub 19 en las oficinas de la subsecretaría de Deportes ubicadas en el  gimnasio Enrique Barbagelata, en el horario de 10 a 12 horas.

Las  modalidades  de participación serán las siguientes:

Comunitaria: Podrán ser representantes de clubes, ONG´S, organizaciones comunales, Municipales, Comisiones de Fomento, establecimientos educativos de gestión pública o privada, escuelas deportivas, gremios, etc.

Aquellos que no posean un organismo al cual representar también podrán hacerlo, únicamente acompañados de un adulto (mayor de 21años) quien será el responsable  y representará al equipo ante los organizadores dentro y fuera de la competencia.

Escolar: En esta modalidad podrán participar deportistas en representación de su escuela (Pública o privada) para deportes individuales y de la misma escuela (pública o privada) para deportes de conjunto.

En esta modalidad el domicilio que se tomará en cuenta para la inscripción será el de la institución educativa, la cual deberá pertenecer a la provincia.

Disciplinas a través de Municipios: Ajedrez Comunitario, Atletismo Convencional, Basquetbol, Basquetbol 3 vs.3, Fútbol 11, Fútbol 7, Handball, Hockey, Natación Convencional, Tenis de Mesa Voleibol y Voley de Playa.

Disciplinas a traves de Federaciones: Acuatlón, Bádminton, Box, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de montaña, Gimnasia Artística Infantil, Gimnasia Artística Juvenil, Gimnasia Artistica, Gimnasia Ritmica, Judo, Lucha Libre, Lucha Grecoromana, Levantamiento Olímpico, Patin Artístico, Patin carrera, Rugby, Taekwondo, Tiro con Carabina.

Además habrá categorías de natación y atletismo adaptado.