miércoles, 31 de mayo de 2017

Caritas Felices inscribe para la próxima campaña

Caritas Felices inscribe para la próxima campaña

 En el hospital de Cutral Co –  Plaza Huincul hace 14 años se desarrolla el programa, y se realiza conjuntamente entre el gobierno de la provincia del Neuquén, representado en la figura del ministerio de Salud y Desarrollo Social, la Fundación Marko y el Club de Leones.

Con este programa se  busca mejorar la calidad de vida de los pacientes, en particular de los que no tienen recursos, ya que estas cirugías son gratuitas al ser financiadas por donaciones,  siendo este programa de gran importancia de la provincia del Neuquén.

Los días jueves 1 y viernes 2  de junio se realizará la próxima campaña por lo que se invita a la población en general a difundir  entre sus familiares y amigos, ya que todas las personas que se encuentren con alguna situación para una posible operación, deberá contactarse con los siguientes teléfonos para que en la próxima campaña a realizarse en Cutral Có los primeros días  del mes de junio, puedan ser trasladados para la previa revisación y evaluación.

El traslado de los pacientes está a cargo del ministerio de salud y desarrollo social,  en Trafics destinadas a ese fin.

Los pacientes interesados comunicarse  a los siguientes teléfonos:

Fundación Luz para la vida villa la angostura:

 294 4631996 – 294 4609118  o en hospital de villa la angostura contactarse con Rodrigo Lopez.