martes, 30 de mayo de 2017

FE DE ERRATAS : Comienzan los trabajos de urbanización, previos a la construcción de viviendas

En la mañana de hoy el viceintendente Bruno Barbagelata junto al secretario de Planificación y Ejecución de Viviendas, Alberto Hermosilla, realizaron una recorrida por los macrolotes 1,2,3 y 4, junto al arquitecto Gonzalo Nieto, del Ipvu-Adus y  responsables de la empresa local contratada,  que a partir del día de hoy comenzará con la obra de urbanización de este loteo social.

Barbagelata presenció la firma del acta de arranque de obra y efectuó esta recorrida donde se habló sobre los trabajos que se realizarán en esta nueva etapa.

El secretario de Planificación y Ejecución de Viiviendas, Alberto Hermosilla, detalló que se llevarán acabo la apertura total de las calles, movimiento de suelos y la nivelación de los lugares donde se van a construir las 215 viviendas.

El trabajo será ejecutado íntegramente por empresas locales con aportes de fondos del gobierno provincial.

El 6 y 7 de junio se abrirán los sobres de la licitación y se conocerá el nombre de la empresa adjudicataria que se encargará de la construcción del plan de viviendas que iniciará luego de terminada esta etapa de urbanización que ya comenzó.