lunes, 3 de julio de 2017

Obras en el Centro de Cuidados Infantiles

El intendente Caruso realizó una recorrida por las instalaciones del Centro de Cuidados Infantiles (CCI) donde se llevan a cabo distintas obras para el mejoramiento del servicio que ofrece esta institución municipal que se dedica al cuidado y contención de una gran cantidad de niños.

En el edificio se realizó una nueva red de gas más extensa  y actualmente se trabaja en la red eléctrica y  readecuación de una cámara en la entrada.

Asimismo, trabajadores de la secretaría de Servicios Públicos en conjunto con personal contratado por el municipio  llevan a cabo una obra de extensión de un camino lateral al edificio con el propósito de  darle mejor acceso a  usuarios y a los proveedores para que tengan facilidad de llegar con vehículos hasta la cocina de la institución.

Caruso señaló sobre estas obras de  mejoramiento que "sabemos que el CCI  es utilizado para requerimientos del barrio y la asistencia a los chicos, así que esto va a beneficiar sobre todo en los días de mal clima para que tengan más comodidad tanto para el ingreso de mercadería como para el ingreso de los usuarios".

Sobre la obra  del jardín maternal que se construye en el mismo predio, el intendente destacó que "es grato ver como avanzan en los cimientos de este jardín maternal , con personas permanentemente trabajando  en el inicio de las obras, ya se ha hecho movimiento de suelo y están preparando las plateas y las bases de la obra del jardín maternal, por eso estoy muy contento de ver como todo va marchando como corresponde". 

 link video:

https://www.youtube.com/watch?v=bpw5jcY8YAk