martes, 26 de marzo de 2013

COMENZO LA LIMPIEZA DE REMANENTES DE CENIZA Y LA COLOCACION DE SEÑALETICA URBANA EN LOS BARRIOS DE LA LOCALIDAD


 

 


26 DE MARZO DE 2013

COMENZO LA LIMPIEZA DE REMANENTES DE CENIZA Y LA COLOCACION DE SEÑALETICA URBANA EN LOS BARRIOS DE LA LOCALIDAD
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/dhetm5Pt6z8


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa La Angostura comenzó con las tareas de limpieza de los remanentes de ceniza volcánica en la vía pública, mucha de ella extraída por los vecinos de sus jardines en los distintos barrios de la localidad.

Javier Murer, secretario de Obras y Servicios, explicó que "las consecuencias del volcán no se terminan aún, tenemos mucho trabajo por delante y vamos a ir por partes: terminaremos en el barrio Piedritas, luego el Calafate y seguiremos con todos los barrios".

El funcionario también señaló que en el boulevard Quetrihue se realizaron trabajos de poda "tratando de recuperar las veredas del sector, y a continuación trabajaremos en el barrio Mallín".

Asimismo, Murer recordó a los vecinos "retirar de la vía pública los vehículos que están fuera de circulación o en estado de abandono", ya que en el mes de abril se vencerá el plazo voluntario con la implementación de una medida que significará el retiro de los mismos por parte de la Municipalidad.

También destacó las tareas que se realizan en la colocación de la señalética urbana, cuya colocación se desarrolla en la zona céntrica y en los barrios Mallín, Once y Piedritas.

"Desde el Gobierno Municipal tenemos el objetivo de recuperar los espacios, liberar los accesos y trabajando fuerte en la señalética, una obra de gran importancia que distingue las calles, su altura y sentido de circulación, para que los turistas que nos visitan puedan guiarse a través de ellos", consideró.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default