miércoles, 27 de marzo de 2013

REUNION INFORMATIVA PARA LOS INTERESADOS EN ASISTIR A LA ESCUELA MUNICIPAL DE HOCKEY


 

 


27 DE MARZO DE 2013

REUNION INFORMATIVA PARA LOS INTERESADOS EN ASISTIR A LA ESCUELA MUNICIPAL DE HOCKEY


La Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura informa a la comunidad que el sábado 30 de marzo, a las 11 horas, se realizará una reunión informativa respecto de las actividades a desarrollar durante el año por la Escuela Municipal de Hockey.

La misma, organizada en el Quincho Municipal del Polideportivo Enrique Barbagelata, será destinada a alumnos y alumnas entre los 13 y los 16 años interesados en participar y estará a cargo de la profesora Florencia Martínez, responsable de la categoría sub 16.

Asimismo, se informa que para los alumnos menores a 12 años las actividades comenzarán el sábado 6 de abril en categoría Escuelita, con el profesor Marín Rodríguez a cargo. Ambas categorías desarrollarán sus actividades en el Gimnasio Municipal.

La Escuela Municipal de Hockey tiene como objetivo desarrollar el deporte en un formato recreativo y formativo, logrando abordar los principales conceptos del deporte y fortaleciendo valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, compromiso y solidaridad por medio del disfrute de la práctica deportiva, en la búsqueda de que los jóvenes opten por una vida activa y sana que les permita mejorar su calidad de vida.

Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente con las oficinas de la Subsecretaría de Deportes al 449-5467, o bien vía correo electrónico a deportes@villalaangostura.gov.ar.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default