viernes, 8 de marzo de 2013

EL INTENDENTE CACAULT FIRMO EL CONVENIO DE ASISTENCIA FINANCIERA DURANTE SU VIAJE A NEUQUEN


 

 


8 DE MARZO DE 2013

EL INTENDENTE CACAULT FIRMO EL CONVENIO DE ASISTENCIA FINANCIERA DURANTE SU VIAJE A NEUQUEN
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/aR5qE9LA9FI


El intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault, regresó ayer de la ciudad de Neuquén donde participó el miércoles, junto con el gobernador Jorge Sapag y el Secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron, de la firma de contratos de obra de la interconexión eléctrica de la localidad al tendido nacional.

Entre las tareas que realizó durante su estadía en la capital provincial, el día martes firmó el convenio de asistencia financiera con el Ministerio de Economía de la provincia: "tras la aprobación de la ordenanza que le daba marco por el Concejo Deliberante, había que firmarlo rápidamente para lograr los fondos y poder hacer frente a los sueldos de los empleados municipales". Allí también se trabajó sobre la planificación a futuro con el ministerio.

Cacault también trabajó en el Ministerio de Desarrollo Territorial, tanto en materia de turismo como sobre la Ley de Bosques: "se analizó la ley y la instrumentación de los documentos que faltan para llevar adelante numerosos emprendimientos".

El Intendente anticipó que el próximo jueves se realizará una de las cuatro reuniones del Consejo Federal de Turismo en San Martín de los Andes, que contará con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en el que se firmarán convenios de instrumentación técnica en los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS), "para que los turistas que nos visitan tengan una realidad más detallada de todos los servicios que prestamos".

Respecto de la firma de los contratos del interconectado, Cacault señaló que los procesos se desarrollan de manera "muy prolija", y destacó la llegada a la localidad de las bovinas de cables que serán utilizados, como así también los trabajos para la obra de modificación que se hará en la central térmica del EPEN en Villa La Angostura.

"Ver a la Municipalidad de Villa La Angostura trabajando junto a los gobiernos Provincial y Nacional nos pone muy contentos, y nos permite darle continuidad a varios trámites relacionados con el pavimento y otras obras relacionadas con los objetivos que nos puesto este año", concluyó.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default