martes, 12 de marzo de 2013

EL INTENDENTE CACAULT PARTICIPO DE LA PREMIACION DE LOS GANADORES DE LIFUNE


 

 


12 DE MARZO DE 2013

EL INTENDENTE CACAULT PARTICIPO DE LA PREMIACION DE LOS GANADORES DE LIFUNE
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/oV_spKwchCg


El sábado pasado concluyeron las actividades de la Sede Sur de la Liga de Fútbol del Neuquén en las categorías de menores y el intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault, participó junto con el presidente de la liga, Luis Sánchez, de la ceremonia de premiación realizada en el polideportivo Enrique Barbagelata.

Las actividades, que habían comenzado en el mes de septiembre, contaron con la participación de 16 equipos de la localidad, de Villa Traful y de Junín de los Andes, entre otros, y se desarrollaron en categorías competitivas entre 1996 y 2001, además de no competitivas entre 2002-06.

Cacault consideró el desarrollo de esta iniciativa en la localidad como "una nueva semilla" que permitirá a Villa La Angostura integrarse: "la iniciativa es muy buena por el sentido de pertenencia que fomenta en los chicos y en las localidades. Nosotros estamos orgullosos de ser y pertenecer a la provincia del Neuquén, aunque a veces es muy costoso por las distancias y las cuestiones económicas, que nos llevan a participar en Bariloche".

"Esperamos que la organización vaya creciendo, que podamos seguir participando y que nuestros chicos puedan crecer en el fútbol, haciendo de esto algo más grande y provechoso para todo el deporte", agregó el Intendente.

A su vez, Sánchez explicó que las actividades se realizan en el norte y en el sur de la provincia, aunque en el sur se comenzó con los más pequeños: "Neuquén debería contar con tres grandes ligas: una en el sur, otra en el norte y la que ya tiene, puesto que las distancias son muy importantes y a veces no es tan federal como debería ser".

"Desde la organización vamos a seguir apostando, y hemos incluido en nuestra planificación del año junto con la Subsecretaría de Deportes de la provincia, varias jornadas de capacitación en la zona sur, aquí en Villa La Angostura, con personajes importantes del deporte llevándola adelante", agregó.

Finalmente, Sánchez detalló que las capacitaciones serán tanto técnicas como físicas y que para el 2013 el panorama es "alentador", con el apoyo de los municipios que muestran un gran interés por participar.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default