martes, 12 de marzo de 2013

SE REALIZO EL SEGUNDO ENCUENTRO DE BEISBOL


 

 


12 DE MARZO DE 2013

SE REALIZO EL SEGUNDO ENCUENTRO DE BEISBOL
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/f-mcXm5wUZY


El sábado se realizó el segundo encuentro de béisbol en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura y coordinado por Nicolás Ormeño, que contó con la participación de más de 20 niños que realizaron distintas prácticas de lanzamiento y bateo.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes, destacó que desde el área se busca "seguir ofreciendo propuestas distintas a través de nuevas escuelas deportivas, para desarrollar más opciones y enriquecer las escuelas en funcionamiento".

"Buscamos generar espacios que trabajen la inclusión y desarrollar las condiciones deportivas de los chicos. Estas actividades son una herramienta socializadora y un espacio de intercambio y de encuentro, lo que enriquece las experiencias de los chicos", indicó Santos.

A su vez, Ormeño señaló que busca fomentar el deporte en el pueblo, y resaltó como viene creciendo como disciplina en todo el país: "esta es una propuesta para que puedan disfrutar tanto los chicos como los grandes, y tenemos la posibilidad de contar con el apoyo del municipio que es fundamental".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default