jueves, 21 de marzo de 2013

SEMANA SANTA CULTURAL EN VILLA LA ANGOSTURA


 

 


21 DE MARZO DE 2013

SEMANA SANTA CULTURAL EN VILLA LA ANGOSTURA
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/nJMgUB2n5dA


Villa La Angostura ofrecerá durante los días de Semana Santa una interesante variedad de actividades para niños y adultos, organizadas en conjunto desde las secretarías de Turismo y Gobierno, esta segunda a través de las subsecretarías de Cultura y Deportes.

Las actividades culturales se realizarán en el centro de convenciones Arrayanes, e incluirán espectáculos de títeres y un musical teatral para niños, además de una obra de teatro para adultos y la presentación de un mago llegado de Bariloche.

Jorge Arakelian, subsecretario de Cultura, explicó que "tratamos de armar atractivos para atender la excelente demanda prevista para Semana Santa, y creo que resultarán muy entretenidos tanto para la gente de aquí como para quienes nos visitan, que encontrarán una atracción más en nuestra localidad".

Las jornadas en el Centro de Convenciones comenzarán a las 18:30 horas y tendrán su entrada con un valor de 10 pesos. El día jueves se presentará la obra de títeres 'Los 3 mosquetones'; el sábado habrán más títeres para niños cuando Carlos Carlota presente su show 'Aguas Abiertas', mientras que el domingo el mago Ian presentará su performance para toda la familia. Para el lunes se programó la puesta en escena de 'La verdad verdadera de Caperucita Roja', una comedia musical para toda la familia.

Asimismo, el día viernes se presentará una compañía teatral local con la puesta en escena de 'El loco de Asis', y el domingo también contará con la realización de una competencia de veleros radiocontrolados.

El domingo 31 la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) de la Patagonia organizará el encuentro 'Pascuas Solidarias', en el que a partir de las 11 horas los niños podrán participar del decorado de huevos de pascua para, a continuación, participar en una búsqueda de los mismos por el centro comercial de la localidad.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default