martes, 26 de marzo de 2013

VILLA LA ANGOSTURA VOLVIO A PARTICIPAR DE LA LIGA DE BASQUETBOL CORDILLERA DE LOS LAGOS


 

 


26 DE MARZO DE 2013

VILLA LA ANGOSTURA VOLVIO A PARTICIPAR DE LA LIGA DE BASQUETBOL CORDILLERA DE LOS LAGOS
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/pSbzu7pyR00


El pasado sábado comenzaron las actividades de la Liga de Básquetbol Cordillera de los Lagos en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata en lo que significó el regreso de la localidad tras 10 años de ausencia en la competencia.

Participan del evento equipos de la zona, incluyendo las localidades de Junín, San Martín de los Andes, Esquel, Bolsón, Bariloche y los Carpinteros, equipo representante de nuestra localidad, en categorías infantiles, juveniles y de mayores.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes, consideró que "poder representar a Villa La Angostura en otras localidades de la zona es todo un orgullo para los jugadores y, en particular, es empezar desde la Subsecretaría a cumplir con el objetivo de empezar a llevar el deporte comunitario a que nos represente en la región".

Asimismo, resaltó el aporte de la Municipalidad de los relojes de 24 segundos utilizados en el básquetbol, mediante un contacto de la Subcomisión de Básquet que se formó recientemente.

Durante la jornada del sábado también se realizó la entrega de 20 pares de patines a la Escuela Municipal de Patín, que cuenta con 120 inscriptos y un promedio de asistencia de 80 alumnos por clase, las que se realizan los sábados en la escuela 353.

"Vamos a seguir trabajando para que todos disfruten de la actividad, y esta respuesta se da frente al compromiso asumido ante la solicitud de la Escuela, que tenía esta necesidad para hacer frente a la gran cantidad de alumnos inscriptos", concluyó Santos.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default