viernes, 22 de marzo de 2013

LA LIGA DE BASQUETBOL CORDILLERA DE LOS LAGOS REGRESA A VILLA LA ANGOSTURA


 

 


22 DE MARZO DE 2013

LA LIGA DE BASQUETBOL CORDILLERA DE LOS LAGOS REGRESA A VILLA LA ANGOSTURA


Mañana se realizará la apertura de la Liga de Básquetbol Cordillera de los Lagos, torneo que cuenta con la participación de equipos de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Bariloche, Dina Huapi, Esquel, El Bolsón y Villa La Angostura en categorías de niños, jóvenes y adultos.

La apertura se realizará a las 10 horas, y significará el regreso del equipo del Centro de Educación Física (CEF) N°7 tras 10 años de ausencia, mientras que para las 13 horas esta programada la inauguración oficial del evento.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes, destacó el regreso de la localidad a la competencia: "sabemos que la participación ante otros equipos es de gran importancia a la hora de incorporar los conceptos que se practican a lo largo del año. También significa la posibilidad a los jugadores para integrarse con participantes de otras localidades y conocer un poco más la región".

Participaran de la liga el CEF 8 de Junín, los Tábanos y los Zorros de San Martín, la Escuela Municipal, Los Pehuenes y Anay Hue de Bariloche, la Escuela Municipal de El Bolsón, San Martín de Esquel y Dina Huapi.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default