viernes, 22 de marzo de 2013

EL ENCUENTRO TEATRAL VILLA LA ANGOSTURA FUE DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL


 

 


22 DE MARZO DE 2013

EL ENCUENTRO TEATRAL VILLA LA ANGOSTURA FUE DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL


El Concejo Deliberante de Villa La Angostura declaró de interés municipal el Encuentro Teatral Villa La Angostura, que se desarrollará en la localidad los días 5, 6 y 7 de abril de 2013.

La declaración fue votada de manera unánime en la sesión ordinaria del día 18 de marzo, con el solo efecto de alentar este tipo de iniciativas. El evento es un encuentro abierto a toda la comunidad con una programación variada de producciones locales y agrupaciones invitadas de localidades vecinas, charlas y talleres de capacitación.

Mediante la misma se busca dar un impulso significativo a esta actividad reafirmando la identidad y reconocimiento al grupo de teatro a través de las diferentes actividades propuestas por este encuentro, además de servir como incentivo para que niños, jóvenes y adultos descubran el teatro como una actividad posible de realizar o consumir.

De esta manera se espera sumar el encuentro como una alternativa más de atracción turístico-cultural de Villa La Angostura, en la búsqueda de instaurar el Encuentro Teatral como un acontecimiento en el calendario anual de actividades artísticas a nivel local y regional.  

El encuentro contará con charlas y talleres de capacitación como herramientas de formación y crecimiento humano y pedagógico de los teatristas, generando un ámbito de intercambio de experiencias en el proceso de creación y aprendizaje de la actividad teatral y extendiéndolo a la comunidad a través de las distintas obra expuestas.

Es por ello que el Concejo Deliberante considera oportuno brindar el apoyo necesario para la realización y difusión de este evento teatral, considerado un gran aporte cultural a Villa La Angostura.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default