miércoles, 20 de marzo de 2013

CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LOS TALLERES DE LA SUBSECRETARIA DE CULTURA


 

 


20 DE MARZO DE 2013

CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LOS TALLERES DE LA SUBSECRETARIA DE CULTURA
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/sGxy7dtvcAA


Tras dos días de intensa actividad en la consulta e inscripción para los talleres que brinda la Subsecretaría de Cultura, todavía quedan cupos disponibles en algunas de las disciplinas.

Desde el área se informó que todavía quedan vacantes en los cursos de cerámica para adultos, corte y confección, teatro para adultos principiantes, taller literario, iniciación al imaginario para niños (redacción y literatura), redacción para nuevos escritores, murga y arte para niños, adolescentes y adultos.

El subsecretario de Cultura, Jorge Arakelian, destacó que "estamos en todos lados donde podemos, agregando talleres en el Centro Comunitario Integral (CCI) y en el Centro de Formación Profesional 24 (CFP), además de la confirmación de talleres en la Escuela 341, que será la primera vez que la Municipalidad ofrece un taller en una escuela pública".

En total, serán nueve sedes las que utilizará el área de Cultura en la práctica de descentralización impulsada desde el Gobierno Municipal, que incluyen al CCI, el CFP 24, la Unidad de Acción Familiar (UAF), el Centro Educativo Terapéutico (CET), la Guardería Municipal, el Centro de Convenciones, el gimnasio municipal Enrique Barbagelata y la Escuela 341.

"Nos interesa mucho tener presencia en distintos lugares, llevar a los talleristas a los barrios para que la gente los tenga cerca de sus casas. Tenemos una política cultural que no es academicista y trabaja en la contención social, para lograr la integración entre chicos y jóvenes en un lugar donde estén seguros, tranquilos y puedan aprender", concluyó Arakelian.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default