jueves, 7 de marzo de 2013

EL GOBIERNO MUNICIPAL PRESENTO EL PRESUPUESTO 2013 AL CONCEJO DELIBERANTE


 

 


7 DE MARZO DE 2013

EL GOBIERNO MUNICIPAL PRESENTO EL PRESUPUESTO 2013 AL CONCEJO DELIBERANTE
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/fwBGaNWQRTo


El gobierno municipal presentó en el día de ayer el presupuesto 2013 ante el Concejo Deliberante, en el que se incluyeron el convenio de asistencia financiera, el Plan Plurianual de Obras y el reciente aumento otorgado a los empleados municipales.

La presentación estuvo a cargo del secretario de Economía y Desarrollo Local, Andrés Abate, y se realizó en el plenario del cuerpo legislativo, con la participación de los ediles del MPN, PJ/FPV y PRO.

Abate señaló que "empezamos a trabajar en detalle sobre el presupuesto, explicando cuales eran las modificaciones incorporadas desde el mes de noviembre, cuando habíamos hecho una presentación preliminar, puesto que sufrió numerosas modificaciones desde entonces".

Para la ocasión también se incorporó el denominado Plan Plurianual de Obras, previsto en la Carta Orgánica Municipal, mediante el cual el Poder Ejecutivo presentará al Concejo Deliberante su visión estratégica de las obras necesarias para este año, que fueron incorporadas al presupuesto.

"De esta manera empezamos a introducir, como política de gestión, las obras que necesita la comunidad en el presente, además de los lineamientos de obras que serán necesarias en el futuro", añadió el Secretario.

Abate también consideró que "los debates se realizaron de muy buen ánimo", y explicó que los ediles de la oposición "realizaron observaciones propias del tratamiento de un presupuesto municipal".

"La aprobación del presupuesto municipal 2013 tendrá un desenlace normal, en un ámbito de diálogo y consenso elaborado de forma conjunta", concluyó.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default