miércoles, 16 de agosto de 2017

Actividades organizadas por el municipio para el Día del Niño

Desde la Secretaria de Desarrollo Social, Secretaria de Gobierno y las Subsecretarias de Deportes y Cultura, queremos invitar a los niños de toda Villa La Angostura, para participar de los festejos correspondientes al día de niño que se llevaran a cabo el próximo domingo 20 de agosto en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata. 

Las jornada estará divida en dos grupos etarios para poder garantizar la seguridad y diversión de los chicos que asistan y también así los padres poder acompañarnos y disfrutar del día. 

El primer grupo estará destinado para chicos de 4 a 7 años, el horario de inicio es a las 15 hs hasta las 16:30 hs y podrán disfrutar de una serie de juegos inflables, canciones, sorpresas y sorteos, y al momento del cierre haremos una chocolatada  y repartiremos unas galletitas.

Segundo Grupo está destinado para chicos de 8 a 12 años, el horario será de 16:30 hs a 18 hs, en el mismo habrá una presentación de Circo y Acrobacias con Yanina Delgado, además estarán los juegos inflables, actividades lúdicas y mas sorteos. 

Además contaremos con el servicio del Colectivo Municipal "EL SALCHICHA" que realizará un recorrido por algunos barrios para poder subir a todos aquellos chicos que quieran acercarse al Gimnasio Municipal del Barrio el Once. 

Recorrido

14 hs Plaza de Los Niños// 14:15hs Playón del Mallín// 14:25 Guardería Municipal 14:40 hs Cabañas del Montañés// 15 hs arribo al Gimnasio Enrique Barbagelata. 

Horario de Regreso primer grupo 16:40 hs. 

 

Recorrido Grupo 2

15:30 hs Plaza de Los Niños// 15:45hs Playón del Mallín// 16hs Guardería Municipal 16:15 hs Cabañas del Montañés// 16:30 hs arribo al Gimnasio Enrique Barbagelata. 

Horario de Regreso primer grupo 18 hs. 

 

Es intención de la Municipalidad estar cerca de la gente este día festivo y poder ofrecer a los niños de la localidad una jornada divertida, distinta y placentera para toda la familia.