jueves, 24 de agosto de 2017

Limpieza y mantenimiento de calles en el día de hoy

La secretaría de Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy el personal del área con las maquinas viales se encuentran trabajando en el Barrio Volcanes, donde cayeron dos árboles.

Luego de terminar de remover los árboles caídos que obstruyen el tránsito se enviará una motoniveladora a realizar el mantenimiento de calles en el barrio Las Balsas.

Otra de las cuadrillas de trabajadores municipales realiza el mantenimiento de calles en Barrio Norte y Villa Correntoso.

Se informará por este medio los trabajos que realizarán las maquinas, que priorizarán las zonas con mayores complicaciones por el temporal de nieve, motivo por el que desde la Secretaría de Servicios Públicos se pide precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente con el mantenimiento de las calles. 

..

La Subsecretaría de Cultura informa que todavía quedan vacantes para el Taller de Diseño Infantil dictado por la Profesora Romina Heredia, los días martes de 18:00 a 19:30, para niños de 6 a 8 años y los jueves de 09:00 a 12:00 para niños de 9 a 12 años.

Para informes o inscripción dirigirse a la Casa de la Cultura en el horario de los talleres.