viernes, 18 de agosto de 2017

Se realizó el acto oficial en homenaje al General José de San Martín

Link Video

https://www.youtube.com/watch?v=p3xKav0Zf04

El acto fue presidido por el intendente Guillermo Caruso, con el acompañamiento de funcionarios municipales, concejales de los distintos bloques, fuerzas públicas,  instituciones escolares y vecinos de la localidad. Debido al clima adverso se llevó a cabo en el salón principal del municipio.

En primer término, el intendente Caruso acompañado por concejales llevó la  ofrenda floral que se ubicó en el busto del Libertador.

Tras la ejecución de los himnos nacional y provincial, el alumno del CPEM 17, Agustín Fernandez Madrid, leyó las palabras escritas por sus compañeros de estudios, Amparo Raigoso y Pablo Rivello, quienes hicieron una reseña de la vida de San Martín  destacando  el don de bien del Padre de la Patria: "Les pido que recuerden a aquel hombre, ese tan humilde general que nos brindó todo su servicio y de él aprendimos fantásticos valores; fue padre con dedicación y honor, luchó con perseverancia, pasión y coraje para que hoy podamos gritar viva la patria y viva Argentina".

Luego del acto, el intendente Guillermo Caruso agradeció a cada una de las instituciones y vecinos que se sumaron a este acto para poder rendir el homenaje que corresponde. "San Martín fue un hombre destacado por su lealtad fortaleza y crecimiento a partir de los hombres que construyeron esta patria, demostrando con hechos en su vida la integridad de hombres sembrando a través de sus máximas y de su acción lograr cosas para hacer una patria grandea partir del esfuerzo personal y el conjunto", destacó.

Como es habitual, el acto finalizó con un chocolate caliente que ofreció el personal de la Secretaria de Gobierno a todos los presentes.