viernes, 18 de agosto de 2017

Inscriben para el "Curso de elaboración de Chocolate"

La Subsecretaria de Economía Social informa la apertura de la inscripción al "Curso de elaboración de Chocolate".

El mismo va dirigido a aquellos que tengan la inquietud de generar un emprendimiento a partir de esta capacitación; ya que los contenidos incluyen ademas de la teoría y la práctica para la elaboración del chocolate especialmente, los conceptos básicos relacionados con el rubro.

El curso estará a cargo del Chef especializado en chocolates, Sebastian Grupico, quien lleva adelante un emprendimiento de alta gama en relación con este producto.

Se ha diseñado el mismo para 8 encuentros, los días martes y jueves de 15hs a 18hs  en la sala de Elaboración Comunitaria, a partir del 29 de agosto. 

La inscripción  se realizara de lunes a viernes de 8hs a 13hs, en la oficina de Economía Social Municipal, Cita en Av. Arrayanes N° 9,  a partir del próximo martes 21 de agosto.

Al momento de la inscripción se realizara un pequeño cuestionario que servirá para seleccionar beneficiarios. Dadas las características gratuitas del curso, con materiales y herramientas incluidas se pretende estimular la generación de emprendimientos desalentando a aquellos cuyo interes en capacitarse sea recreativo y/o pasatista.

Cualquier inquietud a este respecto  comunicarse al tel  4495459. Hasta las 14hs.