lunes, 7 de agosto de 2017

Los chicos de la escuela 104 y 341 iniciaron hoy el “Programa de Ski Escolar 2017”

En el día de hoy  inició la edición 2017 del Programa de Ski Escolar que realiza el municipio en forma conjunta con el Centro de Ski Cerro Bayo.

Alumnos de los séptimos grados de las escuelas 104 y 341 disfrutaron de una excelente jornada de ski acompañados por el personal de la subsecretaría de Deportes municipal e instructores del centro de ski.

El programa de Ski Escolar cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciudadanía provincial, a cargo del ministro Gustavo Alcaraz; el Centro de Ski Cerro Bayo colabora otorgando los pases de manera gratuita a todos los participantes.

El personal de la subsecretaría de Deportes municipal destacó la primera jornada de ski de los alumnos como "muy positiva",  agradeciendo también la desinteresada colaboración de la señora Edith Sanguine quien realizó las gestiones correspondientes para entregar camperas Coumbia a los trabajadores que acompañan a los jóvenes en este importante programa.

Esta temporada el Programa de Ski Escolar contará con la presencia de más de 500 chicos de escuelas locales; Cuyín Manzano, Isla Victoria y Villa Traful, durante todos los días que restan de la temporada invernal.

Todas las fotos se encuentran en el Facebook: EsquiEscolarMVLA