viernes, 11 de agosto de 2017

Invitan a participar de la jornada de sensibilización sobre Marca Angostura

La Subsecretaria de Economía Social invita a los emprendedores Registrados en el (REL, Registro de Emprendedores Locales) a participar de la Jornada de sensibilización sobre Marca Angostura; que se realizará el día 16 de agosto a las 18.30 hs , en el Centro de Convenciones.

Marca Angostura es una iniciativa pública coordinada por la Secretaría de Turismo que busca difundir los atributos diferenciales de la ciudad en cuatro campos: Turismo, Comercio, Inversiones y Cultura. Con esta iniciativa se pretende generar una mayor visibilidad de las actividades productivas y culturales de Villa La Angostura que permitan expandir el comercio, atraer inversiones en actividades productivas y generar redes de conocimiento. Todas estas actividades se basan en la definición de una identidad propia de la ciudad que, por una parte, convoque a la totalidad de los vecinos bajo una imagen común y, por otro lado, permita diferenciar a la ciudad de otras con aspectos que la hacen única ya sea en sus atributos naturales como en sus comportamientos sociales.

En la referida Jornada se tratarán los aspectos vinculados a la implementación de la Marca Angostura con un enfoque participativo y las experiencias de colaboración entre Marcas Públicas y emprendedores y artesanos que han permitido expandir estas actividades a otros mercados.