domingo, 6 de agosto de 2017

Educación Ambiental GIRSU colabora con distintos emprendedores por medio del programa “Tu residuo es mi Recurso”

A través del programa "Tu residuo es mi Recurso" el área municipal de Educación ambiental GIRSU apoya a distintos emprendedores de la localidad realizando una campaña que invita a la comunidad a participar entregando sus residuos secos para proveer a diferentes emprendedores que elaboran productos de calidad.

 Este programa tiene el objetivo de propagar el cambio de hábito y el consumo responsable apostando a la construcción de una nueva forma de convivir con los materiales de consumos que debemos reciclar.

La emprendedora Luisa Drago del micro emprendimiento Atabey (Pañales y toallitas femeninas ecológicas) recibe sachets de leche y jeans para  confeccionar sus productos gracias a la colaboración de los vecinos.

 "Tu Residuo es mi Recurso" es un proyecto enmarcado en el programa de coordinación para la GIRSU comunitaria que lleva 4 años incentivando a la comunidad, a través de los medios de comunicación, a participar de distintas campañas de acuerdo a los requerimientos de los emprendedores.

Para todos aquellos que estén interesados en participar con el proyecto, se pueden comunicar con Educación Ambiental GIRSU al Facebook: VLA Separemos o al teléfono 15 429-8820. 

Link:

Entrevista Luisa Drago emprendimiento Atabey

https://www.youtube.com/watch?v=3V-xQMiBAqY&feature=youtu.be