jueves, 10 de agosto de 2017

Se firmó el contrato por las 12 cuadras de asfalto con la empresa adjudicataria Codi – Conevial

En la mañana del pasado jueves, en la sala de reuniones de la intendencia municipal se llevó a cabo la firma del contrato de locación de obra "Pavimento y/o asfalto casco central- etapa II de Villa La Angostura, con la empresa adjudicataria,  Codi s.a – Conevial.

Por la municipalidad firmaron el Viceintendente Bruno Barbagelata y la Secretaria de Planeamiento e Infraestructura y Medio Ambiente, MMO. Beatriz Tyczynski, por parte de Conevial el sr. Daniel Pedré.

La obra mencionada se realizará  sobre un total de doce cuadras:

Las Frambuesas entre Cerro Bayo y Millaqueo; Los maquis entre colectora Nahuel Huapi y Cerro Belvedere; Los Maquis entre Cerro Belvedere y Cerro Inacayal; Los Maquis entre Cerro Inacayal y Cerro Bayo; Los Taiques entre colectora Nahuel Huapi y Cerro Belvedere; Los Taiques entre Cerro Belvedere  y Cerro Inacayal; Los Taiques entre Cerro Inacayal y Cerro Bayo; Millaqueo entre Av. Arrayanes y Las Frambuesas; Cerro Inacayal entre Las Frambuesas y Los Maquis; Cerro Inacayal entre Los Maquis y Los Taiques; Cerro Belvedere entre Las Frambuesas y Los Maquis;  Cerro Belvedere entre Los Maquis y Los Taiques.

Esta etapa cuenta con una superficie total de doce mil cuatrocientos cuarenta y cuatro metros cuadrados.

Los trabajos de medición comenzarán la semana próxima, mientras que se espera comenzar para mitad de septiembre si lo permite la veda climática.