lunes, 28 de agosto de 2017

Programa de Limpieza y mantenimiento de calles para el día de hoy

La Secretaría de Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy el personal del área trabajará en el mantenimiento de calles de los siguientes barrios:

Una de las cuadrillas, con las maquinas viales, fue enviada a las calles de los barrios Mallín; Margaritas y Calafate donde se realizará el mantenimiento y bacheo de los lugares más perjudicados por las lluvias.También se efectuará este mismo trabajo en Altos del Manzano y Las Balsas.

La motoniveladora restante trabajará en la zona céntrica y el barrio Norte, estimando poder cumplir las tareas en las calles Las Retamas; Colihue, Saihueque, Comahue, Chos Malal, pehuenches y Confluencia.

Otra de las tareas del día de hoy será trabajar en el mantenimiento y limpieza de residuos forestales en la ciclovía de la Av. Siete Lagos, el predio del Centro Educativo terapéutico y se efectuará el reparto de agua a pobladores que no cuentan con el servicio de red.

El área de Parques y Jardines limpiará la Avenida Arrayanes y llevará a cabo tareas de mantenimiento y poda en la calle Pioneros de Altos del Manzano.

Se informará por este medio los trabajos que realiza la Subsecretaría de Servicios Públicos, quienes priorizarán las zonas con mayores complicaciones.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.