miércoles, 30 de agosto de 2017

Programa de Limpieza y mantenimiento de calles para el día de hoy

La Secretaría de Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy el personal del área trabajará en el mantenimiento de calles de los siguientes barrios:

Una de las cuadrillas, con las maquinas viales, fue enviada a las calles del barrio Norte; en las calles Chos Malal , Confluencia, Huiliches, Pehuenches, Zapala y Lacar.

También se trabajará en el barrio El Pinar, la zona de Selva Triste, el Bv. Quetrihue, las calles Caviahue del barrio Selvana y  Pedro Vidal del barrio El Mallín.

En el barrio Las Balsas se realizará el mantenimiento de la calle Alfa Centauro, las calles restantes de Puerto Manzano y Calfuco.

Los trabajadores del área de Parques y Jardines cumplirán tareas de limpieza de residuos forestales en el cementerio, las calles Moquehue del barrio Las Piedritas y Bv. Amancay en el Mallín. También realizarán limpieza de cordones sobre la Av. Nahuel Huapi.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.