martes, 15 de agosto de 2017

El 18 y 19 de agosto se llevarán a cabo las jornadas de actividad física y Salud “Hábitos Saludables”

Durante los dos días habrá charlas y actividades en el Centro de Convenciones y en el Gimnasio Enrique Barbagelata a cargo de profesionales de la salud y el deporte.

La apertura del evento será el día viernes 18 a las 9 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, donde distintos profesionales tratarán temas como la actividad física deportiva /escolar, cuánta actividad física se puede hacer y cómo mejorar hábitos para una vida saludable.

El día sábado 19, a partir de las 10 horas, en el gimnasio Barbagelata, se brindarán relatos de experiencias en promoción de hábitos saludables en Villa La Angostura, a cargo de los usuarios y acompañantes de los equipos coordinadores: agente sanitario, Romina Tejerina y el Profesor Alejandro Heredia.

Habrá actividades físicas para la comunidad con el grupo  de salud en movimiento, Zumba recreativa para toda la familia y un taller de cocina saludable y espacio para compartir.

El evento es organizado en forma conjunta entre el Cef n° 7, la Dirección General del Centro Provincial de Capacitación, el Hospital Oscar Arraiz y la Municipalidad de Villa La Angostura, con el auspicio de la Dirección General de Modalidad Educación Física (CPE).