miércoles, 16 de agosto de 2017

Fwd: Nota Torneo Regional Karate Do


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Daniel Alvarez <daniel.alvarez87@gmail.com>
Fecha: 14 de agosto de 2017, 15:11
Asunto: Nota Torneo Regional Karate Do
Para: Javier Radulovich <javierraduvideo@gmail.com>


Buenas tardes Javier.

Envío nota de Torneo Regional Sur de Karate Do Tradicional. realizada el fin de semana del 05-06 de Agosto en Rio Gallegos.

La nota esta visada por Sensei Carlos Vasquez, quien me dió el ok para enviarla.

Adjunto una imagen de dicho torneo.

Muchas gracias, cualquier comentario estoy a disposición.

Saludos.

"Torneo regional de karate do tradicional"

El pasado 05-06 de Agosto, se realizó en la ciudad de Río Gallegos el Torneo Regional Sur de Karate Do Tradicional Escuela Justo Gómez.
Donde la Escuela de Karate Do de Villa La Angostura estuvo presente junto a otras delegaciones como Río Grande, Rawson, Gaiman, Calafate.
La actividad comenzó el Sábado 05 con la presentación del torneo, luego y durante el desarrollo del día se realizaron clases técnicas y puesta a punto para dicho torneo. Además algunos alumnos fueron examinados y evaluados por Sensei Justo Gómez, 6 Dan de la ITKF y 7 veces campeón mundial.
El Domingo se dió comienzo al torneo, el cual tuvo el privilegio de contar  con la participación de personas no videntes.
La competencia fue desarrollada en distintas modalidades como Kumite, Kata, Kata equipo, Embu. 
Los alumnos adultos, Silvia Chumuy, Susana Obando y Daniel Álvarez, de la Escuela de Villa La Angostura a cargo de Sensei Carlos Vásquez obtuvieron buenos resultados en dicha competencia.
El próximo 16 de Septiembre se realizará el Torneo Nacional de Karate Do Tradicional, en la ciudad de Buenos Aires, donde la Escuela local también asistirá.

--
    Daniel Alvarez
       Arquitecto
     MP: 1-12014
+54 9 3518122629

Libre de virus. www.avg.com