martes, 12 de marzo de 2013

ABRIO EL PERIODO DE SOLICITUD DE APORTES ECONOMICOS PARA INSTITUCIONES DEPORTIVAS


 

 


12 DE MARZO DE 2013

ABRIO EL PERIODO DE SOLICITUD DE APORTES ECONOMICOS PARA INSTITUCIONES DEPORTIVAS


La Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura informa que se ha abierto el período de inscripción para la solicitud de aportes económicos municipales destinados a instituciones deportivas legalmente constituidas, sean estas asociaciones civiles sin fines de lucro, sociedades de fomento o comisiones vecinales cuya misión fundacional sea la práctica deportiva.

Aquellos interesados deberán presentar en las oficinas de la Subsecretaría, ubicada en el predio polideportivo Enrique Barbagelata, el certificado de vigencia de la personería jurídica emitida por el gobierno de la provincia del Neuquén; una copia de la última Acta de Asamblea, en la que consten las autoridades de la institución, cerificada por la Policía, Juez de Paz o escribano; la constancia de CUIT a nombre de la institución y una fotocopia del Estatuto Social.

Asimismo deberán presentar una nota con la solicitud de ayuda económica y el destino que se le daría, sea en equipamiento deportivo o mejoras en las instalaciones. La misma deberá ser copia original, firmada por dos de sus autoridades, y estará dirigida por duplicado al secretario de deportes de la provincia, Claudio Morresi. En la nota se incluirán la dirección y el teléfono de la institución, que en caso de no tenerlo, se reemplazará con el número telefónico de alguna autoridad de la comisión directiva.

Ante cualquier consulta, comunicarse con las oficinas del área al 449-5467, o bien vía correo electrónico a deportes@villalaangostura.gov.ar.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default