viernes, 8 de marzo de 2013

SE REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES


 

 


8 DE MARZO DE 2013

SE REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/zszxvI-2Dqc


En el mes de enero se comenzaron con las tareas de mantenimiento y puesta en valor del Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura, a cargo del personal del mismo centro, que incluyó el pintado de la fachada del edificio que se encontraba muy dañada por el accionar de la ceniza.

El material utilizado para las tareas de pintura, que incluyeron también salas de reuniones y sanitarios, fue donado por la Asociación de Pintura Decorativa de la localidad con las ganancias obtenidas en la realización del VI Encuentro de Pintura Decorativa, realizado en octubre de 2012.

Los trabajos realizados abarcaron también el revoque de las salas de reuniones y de los sanitarios, además del mantenimiento y reparación del alfombrado y las mesas utilizadas en los eventos.

Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo de la localidad, señaló que "está a la vista que tiene una nueva cara", y destacó que el centro de convenciones Arrayanes "es casi único en el país por su estructura arquitectónica y la dinámica de su emplazamiento, que hace que quienes participan de algún evento vivan su experiencia de otra manera".

"Si cada visitante que llega se lleva una sonrisa de Villa La Angostura por la buena respuesta y la atención, será un embajador que multiplicará en seguida la imagen de la localidad, tanto a la hora de vacacionar o participar en eventos y convenciones. Tenemos que aprovechar tanto la naturaleza como nuestra infraestructura", señaló.

El Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes albergó durante 2012 un total de 143 eventos, que significaron un total superior a los 6.000 visitantes que participaron de jornadas culturales, artísticas, deportivas, educativas y de conferencias y reuniones.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default