lunes, 4 de marzo de 2013

EL SABADO SE CORRE EL DESAFIO CAJON NEGRO


 

 


4 DE MARZO DE 2013

EL SABADO SE CORRE EL DESAFIO CAJON NEGRO


El próximo sábado se realizará en Villa La Angostura la séptima edición del Desafío Cajón Negro, reconocida carrera de montaña que contará con disciplinas en 15, 21 y 42 kilómetros a través de los paisajes más imponentes de la Patagonia.
La largada será a las 9 horas desde la avenida Arrayanes, mientras que las acreditaciones y entrega de números se realizará el día viernes a partir de las 10 horas, en el café Nueve Lunas, donde a las 20 será la reunión informativa y presentación del evento.
Habrá premios para los primeros tres corredores de cada categoría
, mientras que todos aquellos que crucen la meta obtendrán su respectiva medalla de finalista. Además, en adhesión al día internacional de la mujer, todas las damas que se inscriban en cualquiera de las tres distancias, tendrán un costo preferencial hasta completar los cupos, y así poder agasajar en su día a todas las competidoras.
También, se ha agregado un nuevo recorrido de 42 kms de distancia, por senderos netamente de montaña. Los corredores pasarán por dos picos de más de 1700 metros sobre el nivel del mar, continuando por arroyos y valles con increíbles vistas que podrán disfrutar durante la competencia. También se agregaron los 15 kms competitivos, ya que en las ediciones anteriores sólo fue participativo.
En el caso de los 42 kilómetros los corredores tendrán la obligación de contar con la pechera oficial del evento, el número de corredor, rompe viento, calzas largas, una camiseta de manga larga, anteojo para sol, un gorro de polar o buff, mochila que pase por los hombros y un litro de agua.
Para los 15 es recomendable, aunque optativo, llevar caramañola o camelback, un rompe viento y una camiseta de recambio.

Ante cualquier consulta o inscripción, comunicarse al (0294) 15-461-8680.


 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default