sábado, 23 de marzo de 2013

AVANCES EN EL REACONDICIONAMIENTO DE LOS PREDIOS DEPORTIVOS


 

 


23 DE MARZO DE 2013

AVANCES EN EL REACONDICIONAMIENTO DE LOS PREDIOS DEPORTIVOS
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/TLKRZpq0TnU


El Gobierno Municipal continúa con las tareas de reacondicionamiento en los distintos predios deportivos de la localidad, uno de sus objetivos para este año 2013, que incluyen tareas en las canchas de los barrios El Once y Calafate.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes, explicó que "el acondicionamiento del predio Calafate era una deuda pendiente, y en conjunto con la Liga Quetrihue, que desarrolla sus actividades allí, estamos trabajando en el alambrado de la cancha, en una estructura que de reparo a los árbitros y en la pintura de los sanitarios públicos y del sector de buffet".

Finalizadas estas tareas, realizadas por personal de mantenimiento del área de Deportes, se realizará el acondicionamiento y remodelación de los bancos de suplentes.

Las tareas realizadas también incluyen el predio del polideportivo Enrique Barbagelata: "dado que el Club Angostura regresó a la cancha del predio para sus encuentros por la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA) el personal del área también ha trabajado en los cercos, bancos de suplentes y las gradas, para que se reciba a los clubes que nos visitan en un marco más acorde a la competencia".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default