lunes, 25 de marzo de 2013

EL FORO JUVENIL FUE DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL


 

 


25 DE MARZO DE 2013

EL FORO JUVENIL FUE DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL


La 4ª Edición del Foro Juvenil, que se realizará los días 13, 14 y 15 de junio, fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante en la sesión del pasado lunes 18 de marzo. El mismo está organizado por el CPEM 17, con la colaboración de las subsecretarías municipales de Cultura, Deportes y Desarrollo Social, y del Hospital Oscar Arraiz.

Durante esta edición los alumnos de dos establecimientos educativos tratarán temas de interés propuesto por ellos, organizados en talleres, conferencias y charlas, y a diferencia de ediciones anteriores será abierta a la comunidad, y se invitará a las otras escuelas de la localidad.

También podrán participar los jóvenes de la localidad que no estén escolarizados junto con sus padres, en la intención de que participe del Foro la totalidad de la juventud local.

La declaración se realiza para promover todas aquellas iniciativas educativas que instruyen y dan oportunidades a la comunidad, generando espacios de integración de todas las instituciones y la juventud de la localidad, apoyando y promoviendo este tipo de programas.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default