jueves, 14 de marzo de 2013

CACAULT ASISTIRA A LA PRIMERA REUNION DEL CONSEJO FEDERAL DE TURISMO


 

 


14 DE MARZO DE 2013

CACAULT ASISTIRA A LA PRIMERA REUNION DEL CONSEJO FEDERAL DE TURISMO


El intendente Roberto Cacault participará hoy de la apertura de la 119° Asamblea Ordinaria y primera reunión anual del Consejo Federal de Turismo (CFT), que se realizará en la ciudad de San Martín de los Andes.

Durante la misma, Cacault firmará distintos convenios entre los que se destaca la instrumentación técnica en los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) que permitirá a los usuarios del sistema que visitan la localidad información más precisa respecto de los servicios que se prestan en la localidad.  

La asamblea, declarada de interés turístico provincial, contará con la presencia del gobernador Sapag, intendentes, representantes de Parques Nacionales, de la Cámara Provincial de Turismo, de Aerolíneas Argentinas en carácter de Aerolínea de Bandera, y otras asociaciones y organizaciones del sector público y privado del país.

Entre los temas a tratar por los titulares de los entes de turismo provinciales están los referidos a la elección de las nuevas autoridades, la definición de la agenda de actividades en relación a la promoción turística y las políticas públicas para el 2013.

Durante la misma también se llevará a cabo un acto de firma de convenios y adhesiones referidas al sector turístico provincial.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default