jueves, 21 de marzo de 2013

EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGO MATERIALES A LA ESCUELA DE BOXEO


 

 


21 DE MARZO DE 2013

EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGO MATERIALES A LA ESCUELA DE BOXEO
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/MxZ-2AVR-4I


El Gobierno Municipal entregó ayer, a través del subsecretario de Deportes Emiliano Santos, materiales de entrenamiento a la Escuela Municipal de Boxeo, representada por su responsable, Eduardo López. La entrega se realizó en las oficinas del área, en el predio polideportivo Enrique Barbagelata.

Santos destacó que "brindamos nuestro apoyo a través del aporte de materiales de trabajo a la Escuela de Boxeo, que es un incentivo y un motor dentro del área intentando llegar especialmente a aquellos chicos que tienen problemas de adicciones, realizando una importante labor de contención y ayuda a la juventud".

A su vez, el profesor López señaló que los materiales "vienen muy bien para seguir trabajando" y explicó que también se realizan tareas de mantenimiento y recuperación del piso del gimnasio: "ayudando a la escuela ayudamos a los chicos y a toda la comunidad, porque sacamos deportistas de la calle, recuperando gente alcohólica o con otras adicciones".

El entrenador también resaltó que al gimnasio asisten no sólo boxeadores, sino que también van futbolistas o gente que quiere bajar de peso: "recibimos a todos, y ahora buscamos armar un equipo competitivo con los muchachos que están y con la gente nueva que llega, de los que vamos a sacar a varios que andaban por el mal camino".

Finalmente, Santos señaló que desde el área de Deportes "tratamos de armar la mayor cantidad de escuelas posible, que atiendan a distintos sectores de la población y que brinden a su vez contención, mostrando que el deporte es sinónimo de salud y, a través de él, se puede incluso conocer lugares de la región o hacer nuevas amistades".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default