lunes, 18 de marzo de 2013

CONCLUYE LA CAPACITACION SOBRE CONSTRUCCION DE INVERNADEROS CON CAÑA


 

 


18 DE MARZO DE 2013

CONCLUYE LA CAPACITACION SOBRE CONSTRUCCION DE INVERNADEROS CON CAÑA


La Subsecretaría de Economía Social de Villa La Angostura informa a la comunidad que mañana, martes 19 de marzo, se realizará la última clase del curso de capacitación en Construcción de Invernaderos con Caña, que se lleva a cabo en el Centro de Salud del barrio Las Piedritas.

El taller comenzará a las 14 horas y forma parte de las capacitaciones del programa Pro Huerta realizadas desde el área, en conjunto con el Área Programa del Hospital Oscar Arraiz. La clase estará a cargo de Jorge Graziano, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

En esta ocasión la actividad consistirá en la colocación del nylon a la estructura construida durante las clases del año pasado, y finalizada la construcción del invernadero posibilitará que el Centro de Salud cuente con un espacio que permita ciertos cultivos durante el invierno, además de ofrecer un espacio de contención para desarrollar labores terapéuticas con los asistentes al centro que así lo requieran, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default