viernes, 22 de marzo de 2013

NAVIDAD EN VILLA LA ANGOSTURA, UNA FIESTA MAGICA 2013 FUE DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL


 

 


22 DE MARZO DE 2013

NAVIDAD EN VILLA LA ANGOSTURA, UNA FIESTA MAGICA 2013 FUE DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL


El Concejo Deliberante de Villa La Angostura declaró de interés municipal la quinta edición de 'Navidad en Villa La Angostura, Una fiesta mágica', que se desarrollará en la localidad entre el 8 de diciembre de 2013 y el 6 de enero de 2014.

La declaración fue votada de manera unánime en la sesión ordinaria del día 18 de marzo, con el solo efecto de alentar este tipo de iniciativas. El evento, declarado de interés municipal en 2012, busca que los niños de la localidad se encuentren con una navidad especial y diferente para compartir con sus familias.

La iniciativa contempla la decoración del espacio público en el Centro, en el Puerto, en la casa del Bosque de Arrayanes y otros sitios de interés turístico, además de la realización de espectáculos musicales con entrada libre y gratuita, talleres para niños, villancicos, pesebre viviente y muestras de arte y fotografía.

De esta manera, desde el Concejo Deliberante busca colaborar con todos los proyectos de vecinos que puedan generar trabajo a familias de Villa La Angostura y no vayan en contra del perfil de la localidad.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default