sábado, 9 de marzo de 2013

EL GOBIERNO MUNICIPAL FIRMO UN CONVENIO PARA QUE SUS EMPLEADOS PUEDAN TERMINAR EL CICLO SECUNDARIO


 

 


9 DE MARZO DE 2013

EL GOBIERNO MUNICIPAL FIRMO UN CONVENIO PARA QUE SUS EMPLEADOS PUEDAN TERMINAR EL CICLO SECUNDARIO
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/D6wZZBXQvyg


El gobierno municipal de Villa La Angostura firmó ayer un convenio con el Centro Público de Educación Media (CPEM) 68 mediante el cual, en el marco del programa nacional Fines, los empleados municipales podrán terminar con sus estudios secundarios en el establecimiento.

Participaron de la firma el viceintendente Guillermo Caruso, el coordinador de Recursos Humanos, Walter Zamora, y el director del establecimiento educativo, Mario Brun.

Concluida la reunión Zamora consideró que "esta es una nueva manera para que el empleado municipal pueda terminar sus estudios, además de recibir un adicional remunerativo".

"Le damos una gran importancia a este convenio porque creemos que el personal es valioso y se merece tener estas posibilidades de parte del municipio" agregó, y a continuación detalló que las clases se dictarán de manera semipresencial a lo largo de dos años y que contarán con tutorías de apoyo a cargo de docentes de la escuela.

El funcionario también destacó que desde el área se busca ofrecer una "variedad de capacitaciones, como las realizadas en el año pasado de excelencia en atención al público y en lenguaje de señas, que este año tendrá un nuevo módulo".

A su vez, Brun explicó que el CPEM 68 fue habilitado por el Consejo Provincial de Educación como escuela cede, lo que posibilitó la firma del convenio: "esta es una manera formidable de colaborar con la formación de recursos humanos y permite trabajar para que la capacitación del personal municipal se realice en una escuela pública".

El Director también resaltó el valor del programa para toda la comunidad y lo consideró como "un programa de carácter inclusivo mediante el que se busca insertar en el sistema educativo a las personas adultas que no concluyeron sus estudios, y tiene un impacto social muy importante".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default