miércoles, 20 de marzo de 2013

VILLA LA ANGOSTURA PARTICIPO DEL ENCUENTRO NACIONAL DE MUNICIPIOS TURISTICOS


 

 


20 DE MARZO DE 2013

VILLA LA ANGOSTURA PARTICIPO DEL ENCUENTRO NACIONAL DE MUNICIPIOS TURISTICOS


La Municipalidad de Villa La Angostura participó del Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, organizado por la Red Federal de Turismo en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba, durante los días 14 y 15 de marzo.

Participaron del evento más de 50 comunas de todo el país, entre las que se destacaban por su importancia las ciudades de Villa Carlos Paz, Salta y Jujuy entre otros. Durante las jornadas se abordaron las estrategias de marketing utilizadas por los destinos, las herramientas de promoción y posicionamiento y las buenas prácticas y el asociativismo, utilizando como ejemplos los casos testigo de los municipios asistentes.

La localidad estuvo representada por el Coordinador Técnico de Turismo y Promoción de la Secretaría de Turismo municipal, Pablo Bruni, quién presentó la recuperación de la localidad y como ésta se consolidó durante la última temporada de verano, con un alto porcentaje de ocupación y de visitas, permitiendo reinsertarse como uno de los principales centros turísticos del país.

Entre las conclusiones obtenidas durante el encuentro, los participantes coincidieron en la importancia de contar con un espacio en donde la mirada local se vea reflejada por los propios actores y protagonistas de las localidades con un espíritu federal, pluralista y democrático.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default