viernes, 15 de marzo de 2013

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE VIALIDAD NACIONAL EN LA SEÑALIZACION DE LA RUTA 40


 

 


15 DE MARZO DE 2013

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE VIALIDAD NACIONAL EN LA SEÑALIZACION DE LA RUTA 40
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/YIxVLB0OUds


Personal de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en las rutas 40 y 231, realizando las tareas de pintura desde el cruce internacional con Chile hasta el empalme de la 40 con la ruta 237.

Estas acciones se enmarcan en las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal ante Vialidad Nacional, que significaron un incremento de la presencia del organismo en la localidad además de la próxima firma de un convenio en el que se cederán equipos a la comuna.

Javier Arias, encargado zonal de Vialidad en la localidad, explicó que las tareas se realizan de acuerdo "a las necesidades de la comunidad", y que desde el organismo se busca una mayor interacción con los vecinos de Villa La Angostura, incrementando su presencia tanto en equipos como mediante aportes técnicos. También señaló que se trabaja en "proyectos para llevar a cabo la pavimentación de algunas calles de la localidad".

"Los convenios con el municipio significarán el aporte de equipos para realizar trabajos de mantenimiento en las calzadas de ripio. Estos convenios podrán ser por 3 o 6 meses, con la posibilidad de ser renovados", indicó el jefe zonal.

Respecto del trabajo de pintura en la Ruta 40, Arias detalló que "una vez finalizados nos ocuparemos de las sendas peatonales y bici sendas en el ejido urbano, y concluiremos las tareas de señalización horizontal con el pintado del tramo asfaltado del Camino de los Siete Lagos".

El funcionario también agregó que a continuación se trabajará en la señalización vertical, reforzando la cartelería actual y sumando nueva en lugares donde el municipio lo requiera.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default