jueves, 31 de enero de 2013

AUTORIZACION AL CLUB ANGOSTURA PARA EL USO DE LA CANCHA DEL BARRIO CALAFATE


 

 


31 DE ENERO DE 2012

AUTORIZACION AL CLUB ANGOSTURA PARA EL USO DE LA CANCHA DEL BARRIO CALAFATE


La Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura informa a la comunidad que se ha autorizado al Club Angostura a utilizar la cancha de fútbol del barrio Calafate para realizar los entrenamientos de sus distintas categorías.

Esta autorización tendrá vigencia para el día 30 de enero, entre las 19 y las 20:30 horas, y los días 31 de enero, 6 y 7 de febrero entre las 19:30 y las 21 horas. La misma se realiza a título de excepción puesto que la institución se encuentra en período de competencia y el predio polideportivo del gimnasio municipal Enrique Barbagelata se encuentra destinado a los preparativos para la primera Fiesta Nacional de los Jardines.

Asimismo, se recuerda a todas las instituciones deportivas que utilizan predios municipales que deben presentar sus planificaciones anuales con las actividades que realizarán, y la solicitud de autorización para utilizar los mismos en los horarios solicitados. De esta manera se podrá conformar un organigrama de las actividades realizadas por los clubes de la localidad.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default