miércoles, 16 de enero de 2013

SE REALIZARA EL PRIMER CAMPEONATO DE BEACH VOLEY


 

 


16 DE ENERO DE 2013

SE REALIZARA EL PRIMER CAMPEONATO DE BEACH VOLEY


Este fin de semana se realizará el primer Campeonato de Beach Voley de Villa La Angostura, organizado por la Subsecretaría de Deportes municipal en el balneario público de Puerto Manzano, los días sábado 19 y domingo 20 de enero a partir de las 17:30 horas.

La modalidad de juego será de equipos mixtos (al menos una mujer) de tres integrantes, que disputarán partidos al mejor de tres sets: los primeros dos de 21 puntos, con un eventual tercer set definitorio a 15 puntos. 

Emiliano Santos, Subsecretario de Deportes, destacó que la actividad "nos permite acercarnos y seguir brindando propuestas que sean entretenidas y diferentes, posibilitando la integración de nuestros jóvenes con las personas que visitan la localidad y aprovechan de las playas y la vida al aire libre".

Respecto de la disciplina, Santos explicó que "en la arena la exigencia física es mucho mayor que en el voley convencional, aunque resulta menos potente y explosivo. Además, en el beach voley los jugadores son polifuncionales, participando tanto de la defensa y el bloqueo, como del armado y remate".

Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse hasta el día viernes en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, detrás del gimnasio municipal, entre la 9 y las 13 horas.

Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente al 449-5467, o bien vía correo electrónico a deportes@villalaangostura.gov.ar.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default