viernes, 18 de enero de 2013

CONVOCATORIA A CLUBES LOCALES PARA LA PLANIFICACION DEPORTIVA ANUAL


 

 


18 DE ENERO DE 2012

CONVOCATORIA A CLUBES LOCALES PARA LA PLANIFICACION DEPORTIVA ANUAL

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/IgQQLaeW2HY


La Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura convoca a los clubes deportivos locales a presentar una planificación deportiva anual de 2013, que será utilizada para la asignación de los espacios deportivos de la localidad.

Dicha presentación deberá incluir, junto con la solicitud de espacios, los objetivos y propósitos del mismo, además de los horarios y espacios públicos que deseen utilizar para el desarrollo de sus actividades.

Emiliano Santos, Subsecretario de Deportes, señaló que "la idea es hacer una revisión sobre qué espacios son públicos y cuales privados, para reacondicionarlos y aumentar la oferta a los clubes locales para que desarrollen sus entrenamientos". 

"Buscamos que todos los clubes tengan la posibilidad de acceder a los espacios deportivos. Hicimos una evaluación tras el campeonato de fútbol infanto juvenil y muchos clubes no tienen la posibilidad de entrenar en canchas de las dimensiones en las que luego compiten, y consideramos de gran importancia que los chicos puedan desarrollarse en el contexto en el que luego se realiza la competencia", agregó Santos. 

Los clubes deberán realizar su presentación en las oficinas de la Subsecretaría, en el predio del gimnasio municipal, de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas, antes del viernes 22 de febrero.

Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente al 449-5467, o bien vía correo electrónico a deportes@villalaangostura.gov.ar.  


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default